Cada Interacción, una Oportunidad de Aprendizaje para su Empresa
Social listening es una herramienta de Inteligente Artificial que permite a las empresas tener información sobre sus consumidores-clientes. Entre las virtudes de nuestra plataforma es permitir la clasificación de comentarios por segmento, capaz de identificar mediante patrones lingüísticos para el etiquetado de cada comentario para lograr una mejor toma de decisión.
Nuestro servicio también se destaca por su capacidad de integración con diversas herramientas, lo que amplía su utilidad y eficacia en el análisis de datos para las empresas.
Comprendemos automáticamente cualquier estructura de texto con un altísimo nivel de especificidad
Salud de la marca
Descubre las opiniones sobre tu marca, producto o servicio en las Redes Sociales. Detecta tendencias, cambios en el sentimiento y mucho más.
Benchmarking
Entiende la comunicación de tus competidores. Identifica tus ventajas distintivas y áreas de mejora.
Impacto en campañas
Analiza el impacto preciso de tus campañas según sus temas, sentimientos y compromiso, para tomar medidas rápidas que optimicen su rendimiento.
Moderación Automática
Monitoreo & Alertas
Segmentación
Obtén un entendimiento completo y categoriza a los usuarios de tu comunidad según los tipos de comentarios que realizan.
LinkSolution CX Social Listening
Solución de escucha social con IA semántica para monitorear a tu audiencia en tiempo real.
-
Clasificación:
CLASIFICACIÓN y multi-etiquetado automático de los comentarios en tiempo real.
-
Moderación:
MODERACIÓN automática en tiempo real, ocultando el 100% de los comentarios negativos.
-
Inteligencia Artificial Semántica:
INTELIGENCIA ARTIFICIAL SEMÁNTICA capaz de identificar patrones lingüísticos con una precisión del 95% para el etiquetado de cada comentario.
-
Alertas Personalizadas:
ALERTAS PERSONALIZADAS para reaccionar inmediatamente y minimizar posibles impactos negativos o crisis.
-
Español, Portugués e Inglés:
ENTENDIMIENTO SEMÁNTICO EN ESPAÑOL, PORTUGUÉS E INGLÉS, contemplando regionalismos.
-
Análisis de Sentimiento:
ANÁLISIS DE SENTIMIENTO para que conozcas lo que siente tu audiencia respecto a tu marca, productos o servicios.
-
Dashboard Personalizable:
DASHBOARD PERSONALIZABLE para que puedas visualizar la información más relevante para tu negocio en un solo lugar.
-
Integración con Herramientas:
INTEGRACIÓN CON HERRAMIENTAS DE TERCEROS como Google Analytics, Hootsuite y más.
¿Qué servicios de Social Listening puedes contratar?
Basic:
Configuramos una taxonomía predefinida que permite la clasificación automática de tópicos universales. Por ejemplo: atención, facturación, lenguaje inapropiado y más. Pueden generarse content rules para clasificar automáticamente temáticas que no estén incluidas en la configuración original.
Advanced:
Configuramos una taxonomía predefinida que permite no solo la clasificación de tópicos universales, sino también particulares de cada industria. Por ejemplo: funcionamiento, garantía, seguridad de uso y más. También permite la generación de content rules para clasificar temáticas no incluidas.
Custom:
Creamos una taxonomía completamente personalizada, que mantenemos y mejoramos proactivamente de manera continua con un equipo de lingüistas.
Soluciones Especificas para diferentes Industrias
Principales Soluciones para el Rubro Automotriz
- Circuito de Pre-Calificación de Leads
- Recordatorio de Turnos para Service
- Encuesta NPS post service
- Social Listening
- Tecnología de AI en asistentes virtuales
- Integración de Tiendas E-Commerce de Accesorios y Repuestos
- Campañas Salientes por WhatsApp / Telefono / Mail: Agendamientos de turnos para el service, encuestas de calidad masivas, generación de leads
Gracias a la integración de nuestra herramienta con la tecnología GPT (Open AI) maestros asistentes son capaces de interpretar el sentido y sentimiento de las consultas de sus clientes para poder dar respuesta personalizada, fluidas y de calidad.
¿Por qué Elegirnos?
Contamos con un equipo de consultores altamente capacitados y actualizados en las últimas tendencias y avances de la industria de la tecnologia, contact center y telemarketing. Nuestro objetivo es brindarte soluciones vanguardistas y eficientes que optimicen tus operaciones, mejoren la experiencia del cliente y impulsen el crecimiento de tu empresa.
Al elegir a LinkSolution como tu socio en consultoría de contact center, podrás beneficiarte de nuestra experiencia, compromiso y enfoque centrado en la calidad. Estamos preparados para colaborar estrechamente con su empresa, entender tus desafíos y ofrecerte soluciones a medida que impulsen el éxito de tu negocio.
No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestros servicios de social listening para empresas. LinkSolution: Empresa certificada ISO 9001:2015 que ofrece soluciones de IA para un servicio al cliente excepcional y eficiente
Mucho más Que soluciones
Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de excelente calidad, brindando productos diferenciales en el mercado de outsourcing sobre Contact Center, Tecnología, Manejo de Proyectos llave en mano, CRM, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras en todo momento..
Marcelo Diaz, Presidente, LinkSolution