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Nuevos Clientes que Confian en LinkSolution

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

Continuamos creciendo es por ello que queremos compartir nuestro logros día a día, y darle la bienvenida a nuevos clientes y ayudarlos a crecer. Gracias por confiar en nuestros servicios de atención al cliente, servicio de encuestas, entre varios servicios que dispone nuestra empresa.

SERVICIOS DE CUSTOMER CARE

BANCO BICA S.A

Servicio: Atención al Cliente

bancobicaSe trata de un Banco Regional de la Provincia de Santa Fe que tiene 8 sucursales, 6 en Santa Fe capital, 1 en Paraná Pcia. de Entre Ríos y 1 en Puerto Madero CABA que se abrió este año. Además cuentan con servicios que brindan en Rosario Mutuales y Financieras que cumplen funciones casi de sucursal con clientes de dicha ciudad que son asociados a la mutual/financiera.

El objetivo del Contact Center es lograr una atención personalizada entregando respuestas y soluciones a las consultas/reclamos de clientes; y derivando internamente aquellos casos en que la respuesta no pueda ser entregada con un primer contacto.

 

CEDISUR

Servicio: Atención al cliente

cedisurEs una empresa Distribuidora de Alimentos, de productos, secos, refrigerados, congelados y de Equipos (frizers, hornos, Maquinas de café), opera en el interior del país. Su objetivo es hacer llegar a los clientes los alimentos con la mejor calidad.

Nuestro objetivo de servicio integral de Contact Center, es brindarle asistencia a los clientes, por consultas y reclamos que puedan generarse desde la entrega de un alimento, como problemas con la facturación, brindando asistencia o derivando las gestiones a las distintas áreas para su pronta resolución, una vez recibida la respuesta del reclamo, la misma se brinda al cliente.

 

CIGARRILLOS ON LINE (Massalin Particulares)

Servcio: E- commerce/Atención al cliente

Atendemos consultas y reclamos de los consumidores acerca de la plataforma de compra Cigarrillos Online, y a su vez sobre consultas relacionadas a las marcas de Massalin Particulares. A través de la plataforma de Cigarrillos Online se pueden realizar las compras de productos de Massalin Particulares destinadas al consumidor final, las cuales se pueden adquirir en el domicilio. A través de esta plataforma, se pueden generar pedidos y pagos con tarjeta. Nuestro objetivo es brindar un asesoramiento claro y completo sobre el funcionamiento de la plataforma.

 

SERVICIO DE ENCUESTAS

FOP (Fundacion Observartorio Pyme)

Servicio: Encuestas Telefonicas

Se trata de un relevamiento trimestral a las Pymes para obtener información de facturación, producción, y crecimiento empresarial.

La información es de carácter confidencial y solo se usa con fines estadísticos para  conocer el movimiento de las pequeñas y medianas empresas del sector.

 

 

OIM (Organización Internacional para las Migraciones)- Perteneciente a la ONU

Servicio: Encuestas

Es una gestión de la organización mundial para las migraciones donde en primera instancia se contactan a personas en situación de vulnerabilidad económica, mayormente extranjeros, los cuales se encuentran en situación de calle.

El tipo de ayuda que reciben puede ser  económica por única vez, o de boucher para Supermercados o pack de alimentos y limpieza.

Una vez relevada la información por las operadoras, ésta pasa a un comité evaluador quienes escogen a las personas que recibirán la ayuda.

Auditoria: Se realizan 2 tipos de relevamiento, uno para verificar como estuvo el proceso y  si la atención recibida  fue buena y evaluar como fue el proceso.

El otro relevamiento que se realiza es verificar porque las personas seleccionadas para gozar del beneficio, no hicieron uso y chequera si podemos ayudar a solventarlo de otra forma para que puedan cobrar.

 

SERVICIOS DE TELEMARKETING

Aladinus:

Comercializa asistencias, brindando a sus clientes un producto que se amolde a sus necesidades.

  • Venta de asistencias: asistencia de salud, mascotas, hogar y pantalla protegida.
  • Adherimos también el beneficio de club la nación gratis por 3 meses para clientes que acepten las asistencias.
  • Las llamadas son salientes y la venta es en frio.​

La Segunda Seguros

Es una de las aseguradoras más reconocidas en el país .

  • Servicio de Venta de seguros de auto, bicicleta, robo, hogar.
  • LLamamos a clientes que consultaron en la pagina de La segunda por algun seguro o quieren recibir una cotización determinada.
  • El cliente nos pasa a diario leads calientes para poder contactarnos a brindar info al cliente y orientarlos al cierre de la venta.​

Alas para Latinoamérica

asEscuela que brinda cursos presenciales y a distancia de aeronáutica(Piloto y Azafata).

Venta de cursos: curso de piloto y de comisario de abordo. Informamos a los clientes sobre las materias de los cursos y los valores de inscripción.
Al finalizar el llamado enviamos un mail con el enlace de mercado pago para que abonen la matricula.
Los llamados son salientes y nos contactamos con leads que calificamos posteriormente.

 

ENAC (La Asociación de Empresarios Nacionales)

Es una asociación de empresarios que busca afiliar nuevos socios y a su vez informarles a los afiliados activos sobre reuniones o eventos que se realicen.

Nuestro trabajo además de conseguir nuevos afiliados es fidelizar a los socios existentes brindándoles información sobre enac y consiguiendo que asistan y estén presentes en las reuniones semanales y mensuales.​

 

Forastero:

Es una empresa de la zona de La pampa representantes de la marca Purina en la zona.

  • Venta de productos de mascotas: alimentos balanceados y accesorios.
  • Llamadas salientes a forrajerias, veterinarias y pet shops para levantar los pedidos semanales a clientes que ya vienen comprando hace tiempo.​

 

Southamerican Trendy:

Representa en nuestro país muchas marcas conocidas mundialmente: Swatch, Tommy Hilfinger, Swarovsky, Carmin, Lacoste, Tissot, Rado, Guess, Rayban, y muchas otras.

  • Clientes entrantes, atendemos llamadas, redes sociales, mails y chat de la página Style Store y Swatch Argentina.
  • Realizamos venta de productos y atendemos la post venta y reclamos.
  • Se orienta al cliente sobre cómo comprar o cuáles son las características de ese producto por el cual está interesado.​

Estas son solo algunas de las empresas que confian en nuestros servicios integrales de contact center. Si desea conocer mas o contratar alguno de nuestros soluciones de call center no dude en contactarnos. Somos una de las empresas BPO más reconocidas en el mercado Argentino con más de 20 años de trayectoria.