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Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

cric 2022 Evento LinkSolution

Evento Cric 2022

LinkSolution participo como Sponsor de Cric 2022, el evento más importante de Latinoamérica donde se reúnen las empresas y referentes más importantes del ecosistema de CRM, CX, BPO y BI de la Región Latam.

Cómo Aumentar las Ventas de mi Negocio

Contactación, conversión, ventas, retención, éxito… Todos estos conceptos están íntimamente relacionados con la calidad en la gestión del servicio de ventas. Hoy en día hay una gran variedad de factores que influyen en el éxito de una campaña de ventas y por eso es necesario estar atento, ya que de ella dependen los ingresos y…
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Servicio de Atención al Cliente, Satisfacción y la Experiencia de los Clientes

Suele pasar que al ser tan obvias las respuestas, sean pasadas por alto. Pero, que sean obvias no significa que sean sencillas, la atención al cliente es sumamente importante para una empresa y no debe ser tomado a la ligera, ya que, al fin y al cabo, el equipo de customer care es la cara…
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Linksolution España

LinkSolution Brinda servicios de consultoría IT y Contact Center en España

El camino de LinkSolution comenzó hace más de diez años en Argentina. La idea de poder proveer servicios de excelente calidad nos inició en un camino de esfuerzo, trabajo en equipo y crecimiento, siempre guiados por la vocación por el servicio.

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¿Cuáles son los Beneficios del Outsourcing para las Empresas?

Los negocios se desenvuelven en un mundo agitado y en el camino las empresas compiten con muchos contricantes en la búsqueda de generar valor para ofrecer calidad a sus clientes. Grandes compañías como así pequeños emprendimientos buscan optimizar su gestión de la mejor manera posible, es por esto que evalúan distintas opciones y estrategias de…
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LinkSolution brinda servicios de consultoría IT y Contact Center en México

El mercado de la tercerización de servicios avanza a un ritmo acelerado… Hay cada vez más oportunidades de crecimiento para las empresas y, por ende, mayor competitividad entre empresas. Ante este escenario es muy común que una compañía se extienda y descuide su negocio principal, haciendo que su fuerza competitiva pierda presencia.

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Participación de Marcelo Díaz en el Evento Cric 2022

En el marco de la situación actual del mundo de las telecomunicaciones, surgen muchas cuestiones alrededor de la automatización, contact center, tecnología, los servicios, la inteligencia artificial y la satisfacción del cliente.

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Servicio Postventa: Qué es y Como Ayuda un Contact Center

Antes, durante y después… Las ventas dependen de que estos tres períodos se lleven adelante de forma cuidadosa y eficaz, desde la fase de atracción del cliente hasta el cierre. Una vez que la venta está realizada, es de suma importancia que el después sea exitoso.

desarrollo Software Argentina

Ventajas de Desarrollar un Software en Argentina

En el mundo de hoy, las empresas enfrentan una gran cantidad de desafíos relacionados a la toma de decisiones en cuanto a las finanzas, los recursos y el tiempo. Ante la necesidad de optimizar procesos, uno de los principales dilemas que surgen es la elección de software. ¿Cómo saber cuál es el más conveniente? ¿Un…
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call center outsourcing

6 Ventajas y Razones para Tercerizar el Call Center de su Empresa

No es una novedad que el mundo de los negocios es más competitivo ahora más que nunca, mantenerse por sobre la competencia es un desafío interesante que requiere de potencia, logística y procesos inteligentes, pero, además, se le debe prestar suma atención a la calidad para no descuidarla.