Av. Cabildo 2779 9ºA Ciudad Autonoma de Buenos Aires (C1428AAJ) Argentina
+54 (11) 4505-5701
contacto@linksolution.com.ar

Blog

Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

outsourcing desarrollo

¿Cómo realizar el Outsourcing de su área de Desarrollo?

Si está leyendo estas líneas es porque ya conoce y sabe que es el Outsourcing y seguramente lo que está buscando es maximizar los recursos de su empresa tercerizando su área de desarrollo para dedicarle mayor tiempo a su negocio.

outsourcing startup crecer

¿Cómo el Outsourcing puede ayudarlo a construir una mejor Startup?

En este artículo comprenderás completamente la noción del outsourcing, que atraviesa toda la industria laboral contemporánea. Qué es, para qué sirve, cómo se lleva a cabo y por qué es un beneficio para cualquier empresa serán las principales puntas a trabajar. Además, nos centraremos en la relación entre las StartUps y el outsourcing, una modalidad…
Leer más

equipo call center

Dinámica de un Call Center ¿Que servicios Ofrece? ¿Como Funciona?

Tener un call center no es sólo “llamar” o “atender llamados”. Es muchísimo más complejo y para tener éxito y triunfar hacen falta decenas de pasos, organización, inteligencia, conocimiento y trabajo duro. En este artículo aprenderás cómo se compone la estructura de un call center. Sus sistemas de trabajo, su organización en cuanto a los…
Leer más

experiencia operador cliente

¿Cómo brindar un Servicio de Excelencia de Atención al Cliente para Empresas?

Este artículo no te tomará más de 10 minutos de lectura. Cuando lo termines, comprenderás cómo dar una excelente atención al cliente, diferenciada por plataforma, proceso, formato y como empresas de soluciones integrales en brindar servicios de atencion al cliente pueden mejorar su customer experience.

negocio

Claves para tener éxito Comercial

¡Tengo una idea! ¿Se habrá inventado ya? ¿Seré el primero? ¿Triunfaré con ella? ¿Qué es triunfar? ¿Cómo triunfaron los que triunfaron? ¿Se triunfa para siempre? Vivimos en un mundo cada vez más competitivo.

validacion leads

Como la Validación de Prospectos puede hacer Ganar Tiempo y Dinero, El proceso de LinkSolution

A veces hay que pensar con sentido común. ¿Cuántas veces uno está navegando a través de internet y simplemente coquetea con webs, links y demás? ¿Cuántas de esas posibles compras terminan siendo reales? ¿Cuántas terminan siendo solamente cosa de un momento? Esto no sería problemático si después, miles de operadores tuvieran estos datos como fehacientes,…
Leer más

operador telefonico

¿Qué elementos utiliza un Operador Telefónico en su Trabajo?

Para ser un operador telefónico hacen falta condiciones particulares e individuales. No es tan fácil como podría creerse. Un correcto trabajo en el área de call center se genera por la unión entre el operador y su habilidad para comunicar, la tecnología eficaz de la empresa y la posterior medición estadística de la misma.

compra ecommerce ayuda call center

Contact Center y la Ayuda en el proceso del E-commerce

E-commerce. Esta estrategia surgió hace ya mucho tiempo y ha estado desarrollándose a lo largo del tiempo. Con el inicio y el desarrollo de la pandemia, muchas empresas de todos los tamaños, como así emprendedores individuales la eligieron como forma de continuar con sus negocios.

omnicanalidad servicio al cliente

¿Qué es la Omnicanalidad y la Multicanalidad en los Contact Centers?

La revolución digital comenzó hace ya varios años y sigue desarrollándose día a día. El alcance de las herramientas tecnológicas es cada vez más amplio y sus funciones cada vez más sofisticadas. Registros digitales, comunicaciones, recursos informáticos y más, esta revolución se caracteriza por haber dado lugar a una gran cantidad de acontecimientos en el…
Leer más

argentina desarrollo software

Crecimiento de la Industria del Software en Argentina

La industria del Software y la tecnología está creciendo a pasos agigantados; según la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) el empleo en este sector tuvo un crecimiento del 13,2% en el 2021 y predicen que seguirá aumentando.