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Soluciones de Contact Center y Servicios de IT

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El Poder de la Empatía: Cómo Impacta en el éxito del Cliente

En un mundo empresarial altamente competitivo, la empatía y la gestión efectiva de las quejas de los clientes son elementos claves para garantizar el éxito y la retención de clientes. Los contact centers desempeñan un papel fundamental en este proceso, ya que tienen la capacidad de fomentar la empatía, ofrecer soluciones rápidas y sin complicaciones.

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Reconocimiento por el desarrollo socio-laboral en Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha otorgado a través del plan de Formación Activa Tu Potencial Laboral un importante reconocimiento a la empresa LinkSolution por su destacada labor en el ámbito del empleo. La empresa ha obtenido el primer sello de Empleo, en reconocimiento a su servicio de búsqueda integral de talento…
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Confianza y seguridad en BPO: Cómo Elegir el BPO Adecuado

Los servicios de BPO (Business Process Outsourcing) se han convertido en una solución eficiente y rentable para las empresas que desean enfocarse en su núcleo empresarial y delegar tareas especializadas. Un aspecto clave de los servicios de BPO son los servicios de contact center, que despliega una variedad de funciones para promover y mejorar los…
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Impulsa tu empresa: Beneficios de la consultoría Empresarial

Descubre cómo los servicios de consultoría pueden impulsar el crecimiento y el éxito de tu empresa. Desde la consultoría Informatica,  de marketing, de la atención al cliente y la planificación empresarial pueden ayudar al crecimiento de tu empremendimiento, explora cómo los consultores empresariales pueden ayudarte a superar desafíos y alcanzar tus metas empresariales.

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Claves para Contratar Servicios de Telemarketing de Calidad

Contenido1 5 Consejos para hacer llamadas de telemarketing efectivas1.1 1. Comprender el objetivo de la llamada y enfocarse en él1.2 2. Comprender a su público objetivo1.3 3. Decir las cosas importantes primero1.4 4. Tratar a los contactos intermedios con respeto1.5 5. Enviar recordatorios a los clientes potenciales2 ¿Cómo contratar una empresa de servicios de telemarketing?…
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Outsourcing: la clave para enfocarte en su core business

Descubre cómo el outsourcing puede ahorrarte dinero y tiempo en tu empresa mientras te enfocas en tu core business. Además, te contamos cómo elegir el proveedor adecuado y la actualidad de la tercerización en diferentes países. ¡No te pierdas todo lo que necesitas saber en nuestro artículo!

La Colaboración entre Negocio y Tecnología, Desafíos 2023

La colaboración entre negocio y tecnología es esencial para el éxito del desarrollo de software empresarial. Garantiza que el software cumpla con las necesidades de la empresa, sea escalable y sostenible, su adopción sea efectiva y reduzca costos innecesarios. En este artículo, se explorará la importancia de esta colaboración en el desarrollo de software para…
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El uso de la Tecnología en el 2023 en la Venta Telefónica

¿Cuáles son las nuevas herramientas tecnológicas que pueden aportar a la hora de vender telefónicamente? ¿Cómo se vinculan con los tradicionales objetivos de venta ? ¿Cómo puede aportar valor al día a día de un vendedor de teléfono?

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¿Por qué algunas empresas optan por realizar Outsourcing?

¿Qué es el Outsourcing? ¿Cómo se vincula con el mundo del trabajo? y por qué puede ser un beneficio en caso de que tengas una empresa. Descubre por qué las empresas realizan outsourcing de servicios: reducción de costos, enfoque en competencias clave y acceso a talento especializado.

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La Metodología de Atención al Cliente en un Contact Center

La atención al cliente es básicamente una estrategia de relación entre una persona que representa a una marca o empresa y un cliente que quiere o podría querer comprar un producto o servicio.