Continuamos creciendo es por ello que queremos compartir nuestro logros día a día, y darle la bienvenida a nuevos clientes y ayudarlos a crecer. Gracias por confiar en nuestros servicios de atención al cliente, servicio de encuestas, entre varios servicios que dispone nuestra empresa.
SERVICIOS DE CUSTOMER CARE
BANCO BICA S.A
El objetivo del Contact Center es lograr una atención personalizada entregando respuestas y soluciones a las consultas/reclamos de clientes; y derivando internamente aquellos casos en que la respuesta no pueda ser entregada con un primer contacto.
CEDISUR
Servicio: Atención al cliente
Nuestro objetivo de servicio integral de Contact Center, es brindarle asistencia a los clientes, por consultas y reclamos que puedan generarse desde la entrega de un alimento, como problemas con la facturación, brindando asistencia o derivando las gestiones a las distintas áreas para su pronta resolución, una vez recibida la respuesta del reclamo, la misma se brinda al cliente.
CIGARRILLOS ON LINE (Massalin Particulares)
Servcio: E- commerce/Atención al cliente
SERVICIO DE ENCUESTAS
FOP (Fundacion Observartorio Pyme)
Servicio: Encuestas Telefonicas
La información es de carácter confidencial y solo se usa con fines estadísticos para conocer el movimiento de las pequeñas y medianas empresas del sector.
OIM (Organización Internacional para las Migraciones)- Perteneciente a la ONU
Servicio: Encuestas
El tipo de ayuda que reciben puede ser económica por única vez, o de boucher para Supermercados o pack de alimentos y limpieza.
Una vez relevada la información por las operadoras, ésta pasa a un comité evaluador quienes escogen a las personas que recibirán la ayuda.
Auditoria: Se realizan 2 tipos de relevamiento, uno para verificar como estuvo el proceso y si la atención recibida fue buena y evaluar como fue el proceso.
El otro relevamiento que se realiza es verificar porque las personas seleccionadas para gozar del beneficio, no hicieron uso y chequera si podemos ayudar a solventarlo de otra forma para que puedan cobrar.
SERVICIOS DE TELEMARKETING
Aladinus:
- Venta de asistencias: asistencia de salud, mascotas, hogar y pantalla protegida.
- Adherimos también el beneficio de club la nación gratis por 3 meses para clientes que acepten las asistencias.
- Las llamadas son salientes y la venta es en frio.
La Segunda Seguros
- Servicio de Venta de seguros de auto, bicicleta, robo, hogar.
- LLamamos a clientes que consultaron en la pagina de La segunda por algun seguro o quieren recibir una cotización determinada.
- El cliente nos pasa a diario leads calientes para poder contactarnos a brindar info al cliente y orientarlos al cierre de la venta.
Alas para Latinoamérica
Venta de cursos: curso de piloto y de comisario de abordo. Informamos a los clientes sobre las materias de los cursos y los valores de inscripción.
Al finalizar el llamado enviamos un mail con el enlace de mercado pago para que abonen la matricula.
Los llamados son salientes y nos contactamos con leads que calificamos posteriormente.
ENAC (La Asociación de Empresarios Nacionales)
Nuestro trabajo además de conseguir nuevos afiliados es fidelizar a los socios existentes brindándoles información sobre enac y consiguiendo que asistan y estén presentes en las reuniones semanales y mensuales.
Forastero:
- Venta de productos de mascotas: alimentos balanceados y accesorios.
- Llamadas salientes a forrajerias, veterinarias y pet shops para levantar los pedidos semanales a clientes que ya vienen comprando hace tiempo.
Southamerican Trendy:
Representa en nuestro país muchas marcas conocidas mundialmente: Swatch, Tommy Hilfinger, Swarovsky, Carmin, Lacoste, Tissot, Rado, Guess, Rayban, y muchas otras.
- Clientes entrantes, atendemos llamadas, redes sociales, mails y chat de la página Style Store y Swatch Argentina.
- Realizamos venta de productos y atendemos la post venta y reclamos.
- Se orienta al cliente sobre cómo comprar o cuáles son las características de ese producto por el cual está interesado.
Estas son solo algunas de las empresas que confian en nuestros servicios integrales de contact center. Si desea conocer mas o contratar alguno de nuestros soluciones de call center no dude en contactarnos. Somos una de las empresas BPO más reconocidas en el mercado Argentino con más de 20 años de trayectoria.