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PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

¡Gracias por tu interés en formar parte de LinkSolution! En nuestra empresa, creemos que el talento de nuestros colaboradores es la base para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

¿Cómo aplicar?

  1. Selecciona la vacante de tu interés y completa tu postulación en línea.
  2. También puedes enviar tu CV y carta de presentación a cvitae@linksolution.com.ar.

Nuestro proceso:

  • Revisaremos cuidadosamente tu perfil.
  • Si tu experiencia y habilidades encajan con lo que buscamos, nos comunicaremos contigo a través de un mail de la empresa de RRHH.

En LinkSolution valoramos tu candidatura y nos esforzamos por mantener un proceso de selección claro, transparente y ágil.

⚠️ Importante:

  • Solo consideramos postulaciones recibidas a través de nuestros canales oficiales (nuestra web, correo corporativo o portales de empleo autorizados).
  • No realizamos ofertas de empleo ni solicitamos información personal por redes sociales (Facebook, Instagram o Telegram). Cualquier comunicación fuera de los medios oficiales no representa a LinkSolution.

Representante Operador de Cobranzas

Area: Call Center contact center
Tipo Puesto: Part Time Remoto
Ubicación: General Pacheco Home Office

En LINKSOLUTIONSRL Líder en Servicios de Contact Center nos encontramos en la búsqueda de un Representante para el área de cobranzas para trabajar en el mercado español.

Nuestra búsqueda se orienta a personas proactivas, con gran habilidad de comunicación oral.

Y Queremos que seas parte de Nuestro Equipo

Tareas

  • Gestión telefónica de cobranzas de mora temprana
  • Gestión telefónica de cobranzas de mora tardía
  • Trabajo en equipo
  • Cumplir los objetivos mensuales

Habilidades

  • Capacidad de comunicación oral efectiva
  • Habilidad para analizar necesidades del Cliente y llevar adelante una gestión de cobranzas y promesas de pago exitosas
  • Formación profesional Nivel secundario completo
  • Manejo de PC (Windows, procesador de texto, planillas de cálculo, etc.). Muy buena digitación
  • Estable y activo (escucha activo)
  • Amabilidad y corrección en el trato
  • Empatía. Aptitud a la comunicación
  • Proactividad
  • Muy buena comprensión verbal
  • Buena expresión verbal

Requisitos

Experiencia mínima deseada 2 años como Supervisor de equipos de call center de ventas, preferiblemente de productos intangibles (no excluyente)

Se Ofrece

  • Capacitación constante
  • Remuneración acorde al mercado
  • Buen ambiente de Trabajo

Tipo de Jornada: Part Time (6hs). Lunes a viernes.

Zona de trabajo: Actual Home Office, a futuro en Gral. Pacheco.

Solicitar este puesto

Tipo(s) permitido(s): .pdf, .doc, .docx