• Nuestros valores
    Nuestros valores

En LinkSolution S.R.L. contamos con experiencia suficiente para garantizar Servicios de Outsourcing a su medida. Nuestra vasta experiencia en clientes de primera lpara establecer una relación a largo plazo y “partnership”, con nuestros Clientes.

La política de servicio de LinkSolution, desarrollada con éxito, se basa en definir un servicio cuyas características principales sean las siguientes:

Proactividad, es decir, integrar tecnologías de monitoreo y control existentes para analizar el comportamiento general de la instalación y así inferir posibles problemas de saturación y/o interrupción del servicio informático.

Utilización de Probadas Metodologías y Procedimientos. Las mismas son un conjunto de políticas comprobadamente eficaces, eficientes y adecuadas a las distintas problemáticas que a su vez se encuentran detalladamente documentadas, tanto en su desarrollo como en los cambios que eventualmente fueran necesarios.

Evaluables, nuestros servicios son “gobernados” por Niveles de Servicio (SLA) asegurados contractualmente, factiblemente medibles y comparables que permiten eliminar cualquier tipo de duda o subjetibilidad en la evaluación de la performance.

Sinergia, LinkSolution le brindara un valor agregado, optimizando sus costos internos y pudiendo ampliar la contratación del servicio dinámicamente hacia otras áreas de su empresa.

Compromiso de calidad

Todos los procesos de los servicios ofrecidos, son implementados con estricta rigurosidad sobre las normas ISO 9001.


LinkSolution S.R.L.
Av. Dorrego 1975 4to A
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Argentina
Teléfono: +54 (11) 4505-5701
Email: contacto@linksolution.com.ar

Clientes

Listado de empresas que depositan su confianza en LinkSolution: