Lidera Soluciones se suma como partner estratégico de LinkSolution

Lidera Soluciones es una empresa especializada en proporcionar soluciones basadas en nuevas tecnologías para el sector de la venta y reparación de vehículos, ofreciendo servicios y productos de gestión.

La empresa se constituye con la idea básica de presentar al mercado una alternativa claramente diferenciada en aquellos productos y servicios que pueden resultar claves para el negocio de las empresas del sector.

En la actualidad, la empresa cuenta con una amplia plantilla, con experiencia en software de gestión para el sector del automóvil y que cuentan con los medios técnicos precisos para poder ofrecer un servicio de calidad, profesional y eficaz.

Spiga+ es una aplicación modular que permite gestionar cualquier aspecto de un taller de reparación de vehículos o de un concesionario. La solución informática está planteada para adaptarse a las exigencias tan dispares que existen en el mercado reparador y de venta: Concesionarios, Talleres con la parte contable en Outsourcing, Talleres con o sin gestión de stock de recambios, Talleres que comercializan vehículos de ocasión, integración con los principales software.

  • Por LinkSolution
  • Publicado el 27 de Noviembre de 2017
  • Todos los derechos reservados

Clientes

Listado de empresas que depositan su confianza en LinkSolution: