• Acerca nuestro
    Acerca nuestro

LinkSolution S.R.L. es una empresa especializada en brindar servicios de calidad que den soporte a la actividad operativa y comercial de sus clientes. Especializados en Customer Service y Soluciones IT, la empresa también provee servicios de Consultoría, Desarrollos Especiales, contando además con unidades de negocios independientes que dan valor a los servicios ofrecidos.

Formada por profesionales altamente capacitados, en LinkSolution implementamos los servicios ofrecidos observando la situación y problemática global del cliente, considerando todas las áreas afectadas, sistemas y procedimientos. Con esto, se logra dimensionar objetivamente el alcance y magnitud del servicio a ofrecer, siempre bajo los estándares más altos de calidad. Brindar un servicio de excelencia basado en la estandarización de procesos y calidad de nuestros recursos humanos, es nuestra piedra fundamental y factor diferencial.

Nuestro objetivo

Brindar Servicio Diferencial en el mercado de outsourcing sobre Tecnología, Telemarketing, CRM, ERP, Manejo de Proyectos llave en mano, Consultoría, ITIL, aplicando herramientas de gestión modernas e innovadoras.
Asociarnos a nuestro cliente y trabajar en equipo, para poder asesorarlo en las líneas de implementación y gestión de proyectos, con el fin de reducir costos y cumplir objetivos en tiempo y forma.
Que nuestro cliente delegue en nosotros todos aquellos proyectos que no son el “core” de “su” negocio, permitiendo aplicar el máximo de su potencial sobre sus objetivos.

Focos del Negocio

LinkSolution se focaliza en la generación de valor al Cliente a partir de administrar interacciones complejas.
La capacidad de administración de la relación con Clientes de LinkSolution se extiende desde el front al back-office

Compromiso de calidad

Todos los procesos de los servicios de Customer Service ofrecidos, son implementados con estricta rigurosidad sobre las normas ISO 9001.


LinkSolution S.R.L.
Av. Cabildo 2779 9ºA
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Argentina
Teléfono: +54 (11) 4505-5701
Email: contacto@linksolution.com.ar

Clientes

Listado de empresas que depositan su confianza en LinkSolution: