• Customer Service
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En LinkSolution ponemos a disposición los servicios profesionales de Contact Center para que sus clientes obtengan el seguimiento personalizado del proceso de compra: antes, durante y/o post venta. Entendemos que cada cliente requiere de especial atención y debe ser cuidado con todos los recaudos necesarios para que se sienta satisfecho con la compra realizada.

Nuestro factor diferencial se basa en 3 fuertes puntos igual de importantes:


Calidad profesional

LinkSolution es una empresa especializada en brindar servicios profesionales, especialmente en los de Customer Service. La clave de la prestación de un buen servicio de atención al cliente esta basada no solo en los procesos, sino en la selección del personal idóneo que cumpla con los altos estándares de calidad con los que la empresa trabaja. Es por esto que somos muy rigurosos en la selección de personal y análisis de los perfiles. Además, todo el personal que ingresa a la empresa está sujeto a constantes capacitaciones para mejorar su perfil profesional. Invertir y reinvertir constantemente en los recursos humanos es nuestro gran secreto empresarial.

Personalización de los procesos

Porque entendemos que cada empresa es un mundo diferente, la propuesta de LinkSolution de Contact Center está basada en la adaptación completa a las necesidades del cliente. Nuestra unidad operativa integra en su totalidad los procesos necesarios para que sea una extensión de su empresa y funcione como tal. Es por esto que disponemos de diferentes herramientas administrativas que nos proveen la versatilidad para llevar a cabo dicha personalización.

Eficiencia

El proceso de Customer Service es un proceso de aprendizaje dinámico. No solo se trata de encontrar la mejor forma de integrar dicho servicio a las necesidades de su empresa, sino además de conocer los procesos que la forman y optimizarlos continuamente hasta alcanzar la excelencia. Es por esto que se realizan reportes constantemente, donde por medio de auditorías se analizan los puntos críticos e implementan mejoras continuas.

Algunos componentes del servicio

A continuación, se listan aquellas actividades y procesos que se propone incluir en el marco de los servicios a brindar:

  • Implementación de Call Centers
  • Registro del 100% de los casos de Clientes
  • Capacitación de los RRHH en función a los requisitos comerciales
  • Seguimiento, derivación y cierre de los casos de Clientes
  • Confirmación del cierre de casos con plena satisfacción del cliente
  • Derivación de los incidentes a los responsables dentro de la organización
  • Estadísticas de Servicio adaptada para cada Cliente
  • Perfiles de soporte adecuados a los requerimientos de cada Cliente
  • Atención telefónica personalizada
  • Gestión, seguimiento y escalamiento
  • Soporte global
  • Atención de múltiples vías: telefónica, Email, Redes Sociales, Intranet y otras
  • Participación activa y proactiva en la redacción y actualización de procedimientos, instrucciones y estándares operativos
  • Mejora continua en la visión funcional de la solución brindad

Para garantizar el éxito de esta gestión, LinkSolution puede implementar un servicio consolidado con el personal y las herramientas de gestión con sus correspondientes interfases para la implementación del Centro de Atención al Cliente. Dicho centro constituirá el punto de ingreso de las solicitudes de servicio, control y evaluación del nivel de atención acordado, a la vez de conformar un repositorio centralizado de la información referida a la comunicación, registro, seguimiento, derivación y cierre de todo el caso o incidentes generados por los clientes.

El Centro de Asistencia al Cliente le permitirá obtener:

  • Mejora considerable en la relación empresa-cliente
  • Atención personalizada de calidad
  • Gestión de RRHH
  • Unificación de la base de datos y procesos
  • Mantener un registro histórico de todos los clientes, casos, y adicionales que interactúen o se encuentren alcanzados por el servicio brindado
  • Reclamos atendidos de acuerdo a la complejidad, criticidad y niveles de servicio acordados

Descubra también cómo impacta la omnicanalidad en la atención al cliente

Compromiso de calidad

Todos los procesos de los servicios de Customer Service ofrecidos, son implementados con estricta rigurosidad sobre las normas ISO 9001.


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