• Central Telefónica
    para Empresas
    Central Telefónica<br><span style='line-height:35px'>para Empresas</span>

La implementación de una Central Telefónica Optimizada brinda las funcionalidades de una central telefónica corporativa pero sin la necesidad de grandes inversiones en equipos. Esta central posibilita internos remotos, integración de sucursales dentro y fuera del país, música en espera, preatendedor (IVR) y más funciones para otorgar profesionalismo y seriedad a su negocio, con una inversión accesible y permitiendo agregar internos, orientada hacer más eficientes los costos de comunicación (especialmente en las llamadas a celulares).

¿Por qué optar por una central telefónica ip?

  • Las centrales telefónicas IP proporcionan un ahorro significativo en costos, por ejemplo utilizando un proveedor de servicios VOIP para llamadas internacionales y de larga distancia, o bien interconectando oficinas y sucursales de forma gratuita.
  • Una central telefónica IP es de rápida implementación.
  • Las centrales telefónicas IP son más simples de administrar debido a su interfaz gráfica de configuración basada en sistemas cloud.
  • El servicio de telefonía IP permite eliminar el cableado telefónico, ya sea conectando los teléfonos directamente a un puerto estándar de red o bien utilizando teléfonos basados en software pueden ser instalados directamente en la PC.
  • Las centrales telefónicas basadas en IP brindan una gran flexibilidad y escalabilidad, permitiendo manejar un gran número de líneas telefónicas e ir agregando internos a medida que el negocio lo requiere.
  • Los servicios de telefonía IP permiten brindar mejor servicio al cliente y mejorar la productividad ya que posibilitan integrar funciones telefónicas con aplicaciones de negocios. Por ejemplo, mostrando automáticamente el registro de un cliente cuando éste llama, mejorando dramáticamente el servicio al cliente y reduciendo costos al disminuir el tiempo empleado en cada persona que llama.

¿Qué incluye el Servicio de Instalación de Central Telefónica?

  • Virtualización del Servidor del Cliente en ambiente Linux (nube)
  • Configuración del SIP elegido por el Cliente (líneas IP)
  • Registración de los teléfonos IP en la Central Telefónica (nube)
  • Nomenclatura de los internos telefónicos
  • Armado de estructura del árbol de preatención
  • Inclusión de los mensajes de bienvenida y fuera de horario en los diferentes horarios
  • Configuración de las casillas de mensajes de voice mail
  • Configuración de grupos de atención
  • Configuración de líneas rotativas
  • Desvío de llamadas ante determinados eventos

Compromiso de calidad

Todos los procesos de los servicios de Administración y monitoreo de redes ofrecidos, son implementados con estricta rigurosidad sobre las normas ITIL.




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